Cómo agregar contactos a Wasap

Para agregar un nuevo contacto a la aplicación WhatsApp lo primero que tienes que hacer es agregarlo a tu agenda de contactos del teléfono móvil. Una vez hecho esto dirígete a la aplicación y realiza los siguientes pasos:

  1. Tu amigo tiene que tener la última versión de WhatsApp instalado. Si quieres invitar a amigos pulsa el menú, luego ajustes, contactos y a continuación le das a contarle a un amigo.
  2. Antes de seguir asegúrate de que tienes a tu nuevo contacto en tu agenda del móvil en el formato internacional.
  3. Para que WhatsApp pueda añadir a tus amigos de Facebook tienes que añadirlos manualmente a tus contactos del teléfono móvil.
  4. Comprueba que tu amigo tiene tu número en su agenda también. Ahora sólo queda abrir WhatsApp y esperar durante al menos 15 segundos, nos vamos a escribir nuevo mensaje y buscamos a ver si aparece en la lista de WhatsApp.
  5. Si no aparece en la lista de contactos de WhatsApp pulsa el botón del menú y dale a actualizar. Si sigue sin salirte comprueba de que el contacto que agregaste no está oculto.
  6. Si sigues sin poder hablar con tu nuevo contacto entonces envía su número a WhatsApp en el formato internacional y ellos lo revisarán en su sistema.

agregar contactos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *